FINAL DEL FUTBOL FEMENINO

Thursday, July 11, 2013

 

FINAL DEL FÚTBOL FEMENINO

EN EL ESTADIO  ROBERTO CLEMENTE DE MASAYA

 

 

 

Luego de que el partido de ida de la Final del  Primer Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Primera División disputado bajo el "Sistema de Copa" finalizara empatado a un gol, el encuentro de vuelta se torna de tremenda importancia para las contendientes.

La UNAN Managua y el Deportivo Saúl Álvarez disputarán el próximo domingo en un juego de vida o muerte el Primer Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Primera División, jugado bajo el  "Sistema de Copa".

En el primer encuentro las universitaria tuvieron suficientes oportunidades para alzarse con el triunfo, especialmente en los últimos 10 minutos, pero unas veces las espectaculares atajadas de la guardameta del Deportivo Saúl Álvarez dijeron no a las capitalinas y otras, las mismas estudiosas se precipitaron y marraron los disparos al arco de las de Masaya.

Contrario a lo que se esperaba en el encuentro de ida, fueron las de Masaya las que empataron el encuentro por medio de Cándida Namoyure cuando a los 59 minutos del encuentro igualó las acciones en un partido que las universitarias ganaban desde el minuto 15 con gol de Joseling Berríos.

A pesar de que la cancha del Estadio Nacional pesó mucho sobre las del Deportivo, las estudiosas no sacaron provecho a esta valiosa ventaja que ahora se vierte, porque el juego de vuelta se disputará en el Estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya.

El juego está programado para este próximo domingo a las 3:00 de la tarde.

De esta manera, Saúl Álvarez jugará en Masaya con el valioso gol de visitante logrado por Cándida Namoyure.

 

 

 

 

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player