EL WALTER FERRETI VA POR UN MILAGRO

Friday, December 9, 2011

 

EL WALTER FERRETI VA POR UN MILAGRO

 

EL REAL ESTELI CON TODO A SU FAVOR

 

 

 

 

Este domingo 11 de noviembre se inicia la Final del Torneo de Apertura del Futbol Nacional en el Estadio Olímpico del IND de la ciudad de Managua.

 

Los contendientes son una vez más el Real Estelí, F.C. y el  Deportivo Walter Ferreti de esta capital.

 

Los números indudablemente se inclinan a favor de los norteños que no han perdido con los policías en todo el año 2011.

 

En el Torneo regular el Estelí enfrentó dos (2) veces a los rojinegros; en el primer encuentro de los dos finalistas apareció un empate a cero goles, pero en la segunda vuelta los de  Estelí vencieron a los del Ferreti dos tantos a uno.Rudel Calero se encargó de anotar a los 20 minutos de juego por los blanquirojos, mientras que Carlos Batiz empató el encuentro a los 5 minutos de iniciada la segunda etapa. Poco duró la alegría al Ferreti porque el mismo Caleroanotó 4 minutos después el gol que daría la victoria al Estelí.

 

Ya en la Cuadrangular Final el Real Estelí volvió a vencer al Ferreti dos tantos a una... aunque esta vez no hubo empate. Manuel Rosas anotó a los 30 de iniciado el cotejo mientras que Salvador García ponía las cosas en su lugar al anotar el segundo gol para  Estelí a penas a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo. Norfran Lazo anotó el del honor a los once minutos de esa segunda etapa.

 

En el partido de vuelta el Ferreti  volvió a perder al son de dos goles a uno. Samuel Wilson madrugó a los policías a los seis minutos y José Montano anotó el segundo a los 40 de la etapa complementaria... cuando se creía que los rojinegros quedarían en blanco, Darwing Ramírez anotó el único gol del Ferreti pintando así  el tercer resultado de 2 X 1 entre estos dos clubes en lo que va del año 2011.

 

En resumen el Real Estelí ha vencido tres veces al Ferreti con el mismo marcador (2 X 1), mientras que los policías solo arrancaron un escuálido empate a cero en el primer encuentro. Es notorio que en estos cuatro encuentros ni una sola vez los del Ferreti estuvieron arriba en el marcador.

 

Con estos cuatro resultados podemos calcular lo que está por ocurrir en la final del Torneo de Apertura 2011-2012 que se inicia este domingo 11 de diciembre.

 

Por los resultados que nos han brindado estos dos equipos, pareciera que solo un milagro salva al Ferreti... pero los rojinegro exactamente apuestan a eso... a un milagro..!

 

 

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player