PARTIDO DE IDA DE LA FINAL SE MUEVE A LUNES 6:00 PM

Friday, December 7, 2012

 

PARTIDO DE IDA DE LA FINAL SE

MUEVE A LUNES 6:00 PM

 

 

 


La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), por este medio hace del conocimiento de la Crónica Deportiva Nacional, Medios de Comunicación, Corresponsales Internacionales, y Opinión Pública en general, lo siguiente:

 

1.      Que por motivos de fuerza mayor el Partido de Ida de la Fase Final del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2012-2013 entre Walter Ferreti y Real Estelí previsto para el Estadio Nacional el domingo 9 de diciembre a las 7:00 PM, se traslada para el día Lunes 10 a las 6:00 PM en el mismo escenario.

 

2.      Que la decisión fue tomada en consenso la mañana de este viernes 7 de diciembre luego de una reunión sostenida entre el Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), MSc. Julio Rocha López; el Presidente del Real Estelí, Ing. Fidel Moreno, y el Presidente del Walter Ferreti, Comisionado General Javier Meynard.

 

3.      Que FENIFUT, Real Estelí y Walter Ferreti instan a la Prensa Deportiva y a los Medios de Comunicación a invitar al público a este partido, promoviendo la seguridad entre los aficionados, la deportividad y el juego limpio.

 

4.      Que el Partido de Vuelta de esta Final se mantiene como fue planificado: sábado 15 de diciembre a las 7:00 PM en el Estadio Independencia de Estelí.

 

 

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player