DE COMO MATAR DOS PAJAROS CON EL MISMO TIRO

Sunday, May 6, 2012

 

 

DE COMO MATAR DOS PAJAROS CON EL MISMO TIRO

 VICTORIA DE ESTELI MATA AL MANAGUA Y AL DIRIANGEN

 Este domingo 6 de mayo se juega la quinta fecha de la cuadrangular del Torneo de Clausura 2011-2912 y una vez más el Real Estelí  luce como el más fuerte candidato a tomar el Trofeo de Campeón Nacional de esta segunda fase; pero no es el único que aspira a este honor.

A las 3;00 P.M. de este domingo el Managua, F.C. se estará jugando la vida tratando de contener el paso avasallador del Tren del Norte… cuando solo quedan dos fechas por jugar, los Leones azules tienen seis (6) puntos en su haber, mientras que los norteños acumulan diez (10) lo que significa que si los capitalinos pierden o empatan estarían diciendo adiós al Torneo Nacional 2011-2012…

Si el Managua perdiera esta tarde se quedaría con seis (6) puntos y el Real Estelí subiría a trece (13) cifra que resulta inalcanzable cuando solo le quedaría un juego por disputar.

Pero si el Managua arrancara un empate al Real Estelí subiría a siete (7) puntos y  los pupilos de Otoniel Olivas se irían a once (11) puntos que también es una cifra que dejaría al Managua fuera de la contienda… entonces no sirve al Managua un empate…

Cuál es la única posibilidad del Managua, F.C..?

Que los mimados de la Alcaldía de Managua derroten esta tarde en el Estadio Nacional al Real Estelí y de esta manera permanecer aun con vida… con vida para soñar con que el Walter Ferreti venza en la última fecha al mismo Real Estelí y cerrar ellos mismos con una victoria sobre los Caciques.

Es posible..?

Claro que es posible… pero casi se puede decir que está en la cola de un venado.

Otro que aun no se rinde es el Diriangén, F.C. que se aferra asegurando que aun no hay nada para nadie…

Los Caciques que también suman seis (6) puntos al igual que el Managua, F.C. la tienen más fea que los ediles, pues dependen de lo que haga el Managua esta tarde y lo que haga el Ferreti el próximo miércoles 9 de mayo; y claro, que los indígenas ganen sus dos compromisos, que para sumar males. los jugará en calidad de visitante.

La peor noticia que este domingo se le puede dar a los fieles seguidores del  Diriangén es que: "El Real Estelí venció al Managua, F.C".

Una victoria del Real Estelí elevaría a los roji-blancos a trece (13) puntos y liquidaría de un solo tajo los sueños de los diriambinos, que aun ganando hoy al Walter Ferreti se quedarían a cuatro (4) puntos de distancia y con un solo juego por jugar.

Definitivamente si el Real Estelí vence hoy al Managua mataría dos pájaros con solo una piedra… al Managua en el terreno de juego y al Diriangén de un infarto.

Y el Walter Ferreti..?

No tiene ningún tipo de esperanzas, salvo la de hacer daño o favores.

Si el Ferreti gana, o empata hoy al Diriangén, lo estaría eliminando de la contienda.

Pero en el fondo del barril el Ferreti también hace números… es cierto que ya no pueden alcanzar el Campeonato de Clausura pero aun pueden sumar siete (7) puntos que en estos momentos es más que los seis (6) que suman el Managua y el Diriangén y esto significa que no terminarían de ultimo en esta Cuadrangular final de Clausura 2011-2012… es cosa de honor… y en este tema los policías son duros de matar.

Si el Real Estelí vence esta tarde al Managua, F.C. la Cuadrangular de Clausura ya tendría un dueño indiscutible: El Real Estelí, F.C.

Basta entonces una victoria del Tren del Norte para matar dos aspiraciones… la del Managua, F.C., y la del Diriangén, F.C.

Así el Real Estelí hoy, puede con una piedra puede matar dos pájaros.

 

 

 

 

 

POSICIONES EN LA SEGUNDA FASE

 

#

EQUIPO

PJ

PG

PE

PP

GA

GP

DG

PTS

1

REAL ESTELI

4

3

1

0

6

1

+5

10

2

DIRIANGEN

4

2

0

2

4

4

---

6

3

MANAGUA FC

4

2

0

2

5

7

-2

6

4

WALTER FERRETI

4

0

1

3

4

7

-3

1

 

TOTALES

16

7

2

7

19

19

---

23

 

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player