ESTELI Y DIRIAMBA JUEGAN COMO LOCALES EN MANAGUA

Friday, May 11, 2012

ESTELI Y DIRIAMBA JUEGAN COMO LOCALES EN MANAGUA

CONFERENCIA DE PRENSA ESTE VIERNES 11 DE MAYO

 

 


Este viernes 11 comparecieron ante los Medios de Comunicación las Delegaciones del Real Estelí y del Diriangén, F.C. equipos que a pulso ganaron la clasificación para la Final del Torneo de Clausura 2011-2012.

En la Conferencia que estuvo presidida por el Msc. Julio Cesar Rocha López se informó una vez más que la Federación Nicaragüense de Futbol (FENIFUT) solo administra los Torneos y que el tema de seguridad de los Estadios solo compete al equipo que juega como Local.

Este es un tema ya acordado y firmado por todos los contendientes antes de iniciarse el Torneo.

El Lic. Hurtado informó que el segundo encuentro será jugado el 19 de mayo a las 7:00 P.M. en el Estadio Nacional de Futbol aquí en Managua y que la Dirigencia del Real Estelí ya está haciendo esfuerzos para garantizar la seguridad de Atletas, Cuerpos Técnicos, Oficiales, Dirigentes y aficionados en general… "es un ejercicio para cuando juguemos la CONCACHAMPIONS".

"El Pando" Rodríguez; miembro del Cuerpo Técnico del Tren del Norte  expresó que el equipo de Estelí considera esta Final de clausura como "una GRAN FINAL que debe disfrutar toda la familia futbolera de Nicaragua".

Manuel Rosas dijo que este es un doble plato o un plato con doble sabor… "el sabor de un clásico nacional, y el sabor de una final".

Por su parte el Lic. Abud Vivas Directivo del Diriangén muy animado luego de 2 años de no estar en una Final, explicó que la seguridad fue lo que les llevó a tomar la decisión de jugar el primer encuentro de esta final en el Estadio del IND en Managua.

El D. T. de los Caciques, Prof. Orellana dijo estar agradecido con Dios y con los jugadores porque han luchado, se han entregado con sacrificio… y esto les tiene en esta final.

El Capitán de los Caciques David Solórzano lamentó los acontecimientos que obligan al Diriangén a jugar fuera de casa… y dijo muy seguro que ni los jugadores, ni dirigentes aprueban lo sucedido y finalizó diciendo que por la seguridad de todos era mejor jugar en el IND.

El Lic. Abud en repuesta a la inquietud expresada por periodistas dio amplia información de los hechos ocurridos en el juego Diriangén  vs Real Estelí y que obligaron a la suspensión de la plaza de los Caciques.

El Lic. Hurtado pidió a los Medios contribuir a la paz y a vivir esta final como una fiesta de la familia del futbol.

Curiosamente las preguntas se dirigieron a temas administrativos y muy pocas al futbol.

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player