SE REVISARÁ CASO DE PARTIDO SUSPENDIDO FERRETI vs. ESTELI

Sunday, June 9, 2013

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICADO

SE REVISARÁ CASO DE PARTIDO

SUSPENDIDO FERRETI vs. ESTELI

 

 

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), por este medio hace del conocimiento de la Prensa Deportiva Nacional; Medios de Comunicación Nacional, Corresponsales Extranjeros y Opinión Pública en general lo siguiente:

 

1.- Que la Comisión Disciplinaria de FENIFUT procederá a estudiar el caso del Partido de Vuelta Walter Ferreti vs. Real Estelí, correspondiente a la Fase Final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional 2012-2013, celebrado el sábado 8 de junio en el Estadio Nacional, y que fue suspendido al ´67 cuando el Árbitro consideró que no habían condiciones para continuar el encuentro, que era ganado por los visitantes 1-0 tras un gol de Wilbert Sánchez a los cinco minutos de iniciado el desafío.

 

2.- Que en su procedimiento, este lunes 10 de junio, la Comisión Disciplinaria de FENIFUT deberá considerar en todo momento el Informe del Árbitro, el Informe del Inspector de Árbitros y el Informe del Comisario Oficial del encuentro.

 

3.- Que una vez conocida la decisión de la Comisión Disciplinaria, FENIFUT, a través de la Secretaría General. se pronunciará oficialmente al respecto.

 

En Managua, a los nueve días del mes de junio del año dos mil trece.

 

 

DIVULGACION Y PRENSA

FENIFUT

 

 

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player