16,000 BOLETOS… ACCESO FRENTE A COLEGIO AMERICANO

Wednesday, November 9, 2011

 

BRASIL 2014:

  16,000 BOLETOS…

ACCESO FRENTE A COLEGIO AMERICANO

 

 

 


 

Un total de 16 mil boletos se pusieron a la venta para el encuentro Nicaragua vs. Dominica, del viernes 11 de noviembre, a las 7:00 PM en el Estadio Nacional de Fútbol, correspondiente a las Eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

 

La ENTRADA UNICA para todos los aficionados será sobre la Pista Suburbana, Frente al Colegio Americano Nicaragüense, donde la Alcaldía de Managua ha habilitado una entrada y un parqueo para 600 vehículos. Por el sector de la UNAN sólo podrán entrar los equipos y los oficiales.

 

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) ha seguido al pie de la letra las disposiciones de FIFA: se está poniendo a la venta el 85 por ciento de la capacidad del estadio para garantizar que ningún aficionado esté de pie y que todos los pasillos y gradas de acceso estén libres.

 

La Policía Nacional de Managua movilizará 250 fuerzas entre Agentes, Reguladores y Tropas Anti Disturbios, para garantizar la seguridad del Partido. El Plan de Seguridad se diseñó como lo dice FIFA; inició con una Reunión del Visor de CONCACAF con el Subdirector General de la Policía Nacional, Comisionado General Horacio Rocha; incluye hasta la ubicación un Pelotón de Tropas Antidisturbios alrededor de la cancha de juego.

 

SEGURIDAD COMO LO EXIGE FIFA

 

Se acordó, además, la protección a los Árbitros, Oficiales y Comisario del Partido, así como a las delegaciones de Nicaragua y de Dominica, cuando entrenen o visiten el terreno. La vigilancia en el Estadio iniciará con patrullajes desde tempranas horas… Desde el medio día del viernes la policía se tomará el Estadio y sus alrededores… Entre otras medidas de seguridad están:

 

·        Los Pasillos siempre estarán libres. Nadie permanecerán a la orilla de la malla metálica ni aficionados ni vendedores, solamente los Agentes del Orden.

·        Está prohibida la venta de bebidas (alcohólicas), y no se introducirán latas ni botellas.

·        Ningún aficionado podrá entrar con armas cortopunzantes ni objetos peligrosos que puedan alterar el orden tales como pólvora, astas de bandera, tubos, palos, etc.

·        En ningún momento el encargado del sonido podrá ocupar el sistema para agitar los ánimos de los aficionados ni "avivar" a un equipo.

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player