CREDENCIALES EL VIERNES; TAFFIC EXIGE PAGO DE DERECHOS

Wednesday, November 9, 2011

 

BRASIL 2014:

  CREDENCIALES EL VIERNES;

TAFFIC EXIGE PAGO DE DERECHOS

 

 


 

Las Credenciales de Prensa para el encuentro Nicaragua vs. Dominica, del próximo viernes 11 de noviembre a las 7:00 PM en el Estadio Nacional de Fútbol, en el marco de las Eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, se entregarán el mismo día del partido UNICAMENTE a los representantes de los medios de comunicación que se acreditaron en tiempo y forma, según lo dispuesto en Comunicado 013 del 4 de noviembre.

 

Los Periodistas, Fotógrafos, Camarógrafos y Corresponsales Extranjeros podrán hacer efectivo el retiro de sus credenciales de prensa en las instalaciones de La Nueva Radio Ya, frente a la UCA, desde las 9:00 AM hasta las 4:00 PM del día viernes 11 de noviembre…

 

Como lo norma FIFA, los organizadores han habilitado un área para 80 periodistas en las gradas ubicadas en el Sector "A", Adyacente a la Cancha… Al terreno podrán entrar UNICAMENTE (en las áreas correspondientes de trabajo) los fotógrafos de los periódicos (incluyen on line) y de las agencias internacionales de noticias, a quienes se les identificará con un chaleco especial, el que deberá ser regresado al finalizar el partido. No se permite cámaras de video en la cancha.

 

200 DOLARES DERECHOS DE TRANSMISION RADIAL

 

La empresa Traffic Sports, dueña de los derechos de Promoción, Imagen y Transmisión En Vivo de los Juegos de las Eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, ha instruido a la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) hacer respetar el tema de los derechos y establecer cobros por las Transmisiones Radiales En Vivo del Partido Nicaragua vs. Dominica.

 

En este sentido, se ha establecido un coste de Quinientos Dólares (US$500.00) por los derechos de transmisión del partido para las emisoras de ese país caribeño, y de Doscientos Dólares (US$200.00) para las estaciones radiales nicaragüenses, la mitad de los cuales será por la vía del canje en concepto de publicidad antes, durante y después del partido.

 

TODOS EN LA CONFERENCIA DE PRENSA

 

Periodistas, camarógrafos y fotógrafos podrán entrar a la Conferencia de Prensa al final del juego la que será cerca del AREA VIP, encima de los vestidores. Los periodistas podrán acceder bordeando la parte norte de la cancha. Primero comparece el equipo ganador; en caso de empate primero comparece el equipo de casa.

 

En Managua, a los nueve días del mes de noviembre del año dos mil once.

 

DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player