16,000 BOLETOS A LA VENTA

Sunday, November 6, 2011

 

 


 

 

                            16 MIL BOLETOS Y TRES LOCALIDADES

 

 

 

 


La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) ha informado que se pondrán a la venta 16 mil boletos de tres localidades para el partido Nicaragua vs. Dominica, que se realizará a partir de las 7:00 PM en el Estadio Nacional de Fútbol, ubicado de la Rotonda Universitaria 500 metros al sur.

 

Esta vez, además de las gradas oeste de la cancha cuya capacidad es de 16 mil personas, serán habilitadas las gradas detrás de las porterías norte y sur con aforo para 2,160 personas.

 

LOCALIDAD "A" (gradas oeste, sector aledaño a la cancha) tendrá un costo de 200 córdobas y son de color celesteLOCALIDAD "B" (gradas norte y sur; gradas oeste, sector intermedio) valen 150 córdobas y son de color verdeLOCALIDAD "C" (gradas oeste, sector superior) tiene un costo de 120 córdobas y son de color rojo.

 

Los boletos se venderán en La Nueva Radio Ya y en Radio Sandino, en las oficinas centrales de FENIFUT (Portón del Hospital Bautista 1c abajo, 1c al sur, ½ abajo) en el Estadio Nacional, y en varios departamentos del país, en sitios por confirmar.

 


 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player