ENRIQUE LLENA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Wednesday, November 9, 2011

 

ENRIQUE LLENA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN


VAMOS A CUMPLIR NUESTROS COMPROMISOS

 


Este martes 8 de noviembre el Profesor Enrique Llena agradeció a los Medios de Comunicación el apoyo que han brindando a la Selección Nacional y aseguró que se está trabajando con el firme propósito de sacar el juego ante Dominica… "Es nuestro compromiso moral con la afición y lo vamos a cumplir"

Dijo claramente que su interés es ganar el encuentro aunque algunos prefieren ganar jugando bonito y los hay quienes prefieren ganar jugando bonito y holgadamente.

Explicó que el futbol no es matemática simple… no es cierta la formula simple de que si ganamos 2 X 0 en Dominica, hoy estamos obligados a  ganar 3 X 0 o mas, sencillamente  porque estamos en casa. Eso no es correcto dijo "porque Dominica ya nos vio y en dos meses pueden cambiar muchas cosas".

Recalcó en el trabajo sicológico de los seleccionados porque sufrieron mucho en Panamá, pero que se ha sabido superar la situación con profesionalismo… los muchachos están claros que representan a una nación entera y están ansiosos por cumplir con sus obligaciones.

Comentó que ya existen Selecciones de otros países que desean jugar con Nicaragua dado los avances que se han venido mostrando en cada juego.

En la Conferencia el Profesor Llena fue acompañado de tres de los seleccionados.

Raúl Leguias explicó ampliamente las razones del trato que nuestra Selección Nacional recibió en Panamá hace un mes, y dijo que el deseo de ganarle el juego a Dominica no es un desprecio o sub valoración… les respetamos pero nuestro deseo es ganarle, y estamos luchando por alcanzar la victoria.

Ricardo Vega; actual goleador del Torneo Nacional de Apertura pasa por excelente momento  a igual que Medardo Martínez; quienes están recién convocados.

A la inquietud de que si Barrera estaba lesionado y que eso sería una baja sensible para nuestra Azul y Blanco; el Profesor Llena dijo que  barrera pasaría a revisión medica y que dependía de la valoración  que haga el especialista.  Agreg­o a la repuesta que se sentía contento, pues todo Técnico desea versatilidad en sus jugadores. Y explicó que en la Selección Nacional se pueden realizar cambios de posiciones dentro de una misma alineación sin necesidad de hacer ingresos de nuevos jugadores… casi todos los jugadores pueden ocupar con eficiencia varias posiciones.

Finalizó expresando agradecimiento a los Medios de Comunicación todo el apoyo que han venido brindando a la Selección de Nicaragua.

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player