ENRIQUE LLENA Y HECTOR KIRT

Thursday, November 10, 2011

 

ENRIQUE LLENA Y HECTOR KIRT


EN DECLARACION A LOS MEDIOS

 



El Técnico Nacional Enrique Llena se mostr­­­o hasta cierto punto satisfecho ante los hombres de Prensa luego de que la Selección de Nicaragua venciera a su similar de Dominica.

Llena reconoció que se jugo bien y que se domin­o ampliamente; temas en que todos estábamos de acuerdo, pero no ocult­o ­el problema de la definición y siendo un profesional y amplio conocedor de la materia, de inmediato recomendó que se debe trabajar arduamente en las bases del futbol nacional en busca del talento.

El Profesor Llena León sabe perfectamente que las estrellas no se hacen… el talento es parte del combo que Dios le da a cada persona.

El Profesor Llena León se present­o a la reunión ante los Medios informativos con Juan Barrera; de destacada actuación en su labor creativa y de Raúl Leguias autor del único tanto del encuentro.

Los dos atletas se mostraron satisfechos con los seis puntos alcanzados en las eliminatorias mundialistas, pero inconformes con el marcador de este ultimo juego.

Creemos que los seleccionados hicieron un gran papel y que el Profesor Enrique Llena ha cumplido con lo prometido.

El Técnico de Dominica Hector Kirt y el arquero Glenson Prince en su comparecencia ante los Medios reconoci­eron la superioridad de Nicaragua en todos los sentidos.

Con relación al ranking FIFA dijo Kirt que no lo veía justo y que Nicaragua merecía una mejor calificacion pero que ­el no tenia que ver en el asunto.

Hector Kirt reconoció como fichas claves de Nicaragua a Denis "El pulpo" Espinoza y Félix Rodríguez. Pero destac­o la capacidad de Wilson y Leguias.

Glenson Prince portero de Dominica con un semblante de tristeza dijo haberse sentido bien en venir a Nicaragua pero que su equipo soñaba con sacar por lo menos un punto a los nicas pero que no pudieron.

Ahora solo esperan darle la sorpresa a Panamá este próximo martes 15 de noviembre cuando enfrenten a "la marea roja" en ciudad Panamá.

Tanto Kirt como Prince esperan que algún equipo de Nicaragua o Panamá se fije en sus jugadores y puedan salir a jugar fuera de Dominica.

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player