VAMOS A CUMPLIR NUESTROS COMPROMISOS

Thursday, November 10, 2011

 

CONGRESILLO TECNICO


FRENTE AL ENCUENTRO NICARAGUA Y DOMINICA

 


Este jueves se dio el Congresillo Técnico previo al encuentro internacional a disputarse este viernes once de noviembre a las siete de la noche en el Estadio Nacional de Futbol de la ciudad de Managua.

El Comisario del encuentro, el Inspector de Árbitros y la Cuarteta Arbitral se hicieron presentes en las instalaciones deportivas.

El Msc. Julio Cesar Rocha López; Presidente de FENIFUT recibió en sus oficinas al Comisario del encuentro Señor Guerra; y luego le invitó a recorrer la zona del VIP.

El Sr. Guerra estuvo en la cancha acompañado del Lic. Rolando López S y después, a la hora establecida (17:00 hora local), se dio por iniciado el Congresillo Técnico que estuvo presidido por El Comisario del encuentro, el Inspector de Árbitros y la Cuarteta Arbitral.

Se explicaron las disposiciones y ambas delegaciones presentaron sus uniformes y se dispuso los colores a usar. Nicaragua va totalmente de azul, mientras que los visitantes jugaran con su camisa verde, pantaloneta negra y calcetas blancas.

El Sr. Guerra luego de expresar las recomendaciones a los representantes de las dos selecciones, clausuró el Congresillo Técnico deseando éxito a locales y visitantes.

Cumplido este requisito el Profesor Donald Campos G acompañó a los Oficiales hasta su hotel.

De inmediato la Selección de Dominica entró al engramado al reconocimiento final, en una práctica que se prolongó más allá de una hora.

La jornada del día finalizó con la última práctica de la Selección Nacional la que se tomó una hora.

Para las dos selecciones se encendieron las luces del Estadio cumpliendo Nicaragua con "El reconocimiento de la cancha" que manda FIFA.

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player