OTRA SORPRESA EN FINAL DE TERCERA

Friday, July 8, 2011

OTRA SORPRESA EN FINAL DE TERCERA

 

SAN FRANCISCO SIN DEFINIRSE

 

Aunque cómodamente fue el líder del Grupo "B" y aun siguen invictos, el San Francisco de Diriamba aun no se define.  Después del primer encuentro de la segunda vuelta cuando los franciscanos masacraran 9 goles por una al Deportivo Martínez, no han ganado ningún juego… empató con Nandasmo, empato después con Sébaco y este domingo 3 de julio volvió a empatar con el sub líder del Grupo "A"; MINA LIMÓN, en juego de la final correspondiente a la segunda llave.

 

Al minuto 30 Rommel Portillo recibió balón proyectado por "Gatuso"  quien robó la espalda de la zaga minera. Portillo fue perseguido tenazmente pero supo cubrir el balón y entrar al área de los 16:50 y desde unos 12 metros de la meta, dio un puntazo a la pelota, la cual rasante se incrustó en la portería de Mina Limón para decretarse el gol de los diriambinos.

Los locales nivelaron las acciones a los 25 minutos de la segunda etapa, por medio del novel Rommel Portillo

El encuentro finalizó con un empate a uno.

De esta forma la segunda llave se definirá en Diriamba este domingo 10 cuando Mina Limón viaje  al partido de vuelta.

 

Sabemos que el San Francisco para este encuentro no viajó completo; problemas de salud y laborales, pero también conocemos que a los capuchinos de San Francisco se le han presentado problemas en los entrenamientos de las últimas semanas lo cual abre una gran posibilidad a los mineros.

 

En este juego aunque está programado en Carazo, no hay nada para ninguno de los dos… es la hora de morir o pelear para vivir.  

 

El ganador pasa directo a Segunda División, pero antes los ganadores de Diriamba y Jinotega deberán jugar la Gran Final que les acredite el Titulo de CAMPEON NACIONAL DE TERCERA DIVISION.





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player