SAN FRANCISCO A UN PASO DEL CAMPEONATO NACIONAL

Sunday, July 17, 2011

 

SAN FRANCISCO

A UN PASO DEL CAMPEONATO NACIONAL

                                                  

DIVISION NACIONAL


 

Hoy domingo 17 de julio el equipo San francisco  de la ciudad de Diriamba viajo hasta el norte de Nicaragua a jugar el encuentro de ida de la FINAL del Torneo Nacional de Tercera División.

 

Luego de finalizar el primer periodo  empatados a cero goles el San Francisco que había aguantado 45 minutos se salió de su trinchera y en feroz ataque se fue  a dar caza de su adversario que no reacciono ante la presión de los caraceños que realmente abrumaron a los jinoteganos… la avalancha de los franciscanos produjo tres dianas que les dejan a un paso del Campeonato Nacional de Tercera División.

 

San Francisco 3   Jinotega 0

 

Solo resta jugarse el encuentro de vuelta en la ciudad de Diriamba el próximo domingo; reducto de los capuchinos.

 

Estando así la situación, Brumas de Jinotega  debe vencer con cuatro tantos de diferencia para  poder obtener el liderato definitivo de esta división.

 

Aunque los dos equipos San Francisco y Brumas de Jinotega ya están instalados en la Segunda División aun les faltaba definir al primer lugar de esta categoría.

 

Como nota interesante el Profesor Yuder Cruz M. obtuvo ayer sábado el Sub Campeonato Nacional de la Academias de Futbol dirigiendo a la Escuela Negro Julio en el Torneo Nacional organizado por FENIFUT.

 

El Profesor Yuder; como es conocido popularmente, finalizó invicto en este Torneo Nacional de Talentos pero fue vencido en tandas de penalti 4 X 3 por la Delegación de Granada.

 

De igual manera el San Francisco… también dirigidos por Yuder, es el único equipo invicto de Tercera División Nacional.

 

De esta forma el Profesor Cruz en este momento ya tiene asegurado en este fin de semana dos (2) Sub Campeonato y al borde de obtener el Campeonato Nacional de Tercera División con solo empatar a Jinotega el próximo domingo en Diriamba.

 

Entrevistado el Profesor Cruz, expreso que con el respeto que los brumosos se merecen,  el San Francisco va por la goleada, para así demostrar a los que dudaban que el Grupo B no era más flojo que el de los jinoteganos.

 

FENIFUT felicita al "Profe" Cruz por sus éxitos alcanzado.





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player