SORPRESA EN FINAL DE TERCERA NACIONAL

Thursday, July 7, 2011

 

SORPRESA EN FINAL DE TERCERA NACIONAL

JINOTEGA AL BORDE DEL K.O.

Este domingo 3 de julio el líder del "Grupo A" del Torneo Nacional de Tercera División fue derrotado tres (3) goles por una (1) por el Nandasmo. Pese a que los jinoteganos comenzaron ganando desde los 4 minutos iníciales producto de un tiro de penalti hecho efectivo por  Saúl Bustamante. Los Nandasmo no se entregaron sino que se abalanzaron sobre los norteños y a base de bravura lograron remontar el marcador y entregar vencido a los brumosos.

El empate se produjo a los 18 minutos de juego por medio de  José Fuentes. Nandasmo se va arriba a los 61 minutos con anotación de Emigdio Arias   y a los 81 minutos con anotación de José Blass de  tal Sentenció el encuentro con el tercer gol de los locales.

Pero aun nada está definido.

Este domingo 10 de julio los Masayas viajarán hasta la ciudad de las brumas en el partido de vuelta.

Nandasmo ahora con tres (3) puntos en la bolsa solo requiere de un empate para quedarse con uno de los dos boletos que le acreditarían como inquilino de la Segunda División Nacional.

Jinotega; que aun no está muerta, no solo debe vencer a Nandasmo… sino que está obligada a ganar por tres o más goles de diferencia, si es que desea el boleto de Segunda División correspondiente a esta llave.

Jinotega ya probó que tiene la capacidad de hacerlo y deberá aprovechar la ventaja de ser local… y probar porqué es el líder del  Grupo "A".

La población amante del futbol de Jinotega estará acompañando a sus mimados y de seguro les estarán alentando en cada jugada, mientras que en Nandasmo los que no puedan viajar con su equipo a Jinotega, estarán siguiendo desde lejos todas y cada una de las incidencias del encuentro.

Este juego es de vida o muerte para ambos conjuntos. Uno avanza a Segunda División y el otro regresa de donde vino…Tercera.

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player