HUGO “LA BAZOKA” HUETE

Monday, September 3, 2012

 

HUGO "LA BAZOKA" HUETE

EL ESTADIO ME CAUSA MUCHA SORPRESA...

 

 

 

 


Este sábado 1 de agosto nos visito en el Estadio Nacional Don Hugo Huete. Nada menos que la "Bazoka Huete quien escribiera hermosas paginas en nuestra historia deportiva. Huete reside en California y vino a su querida Nicaragua de vacaciones y no quiso dejar de  conocer el Estadio Nacional... la visita la hizo en compañía de otra gran estrella de nuestro balompié Miguel "Cocorrón" Buitrago.

Entre los números de Huete tenemos que en la década de los sesenta gano el Penta Campeonato con el Santa Cecilia y a finales de los setenta repitió con la UCA con otro Penta Campeonato... solo Hugo Huete y Miguel Buitrago han logrado en Nicaragua par de Penta Campeonato.

Pero la "Bazoka"y "Cocorrón" aparecen en la histórica victoria de Nicaragua frente a Estudiantes de La Plata.

Por su amor al balompie Huete no podia dejar de visitar el Estadio Nacional de Futbol. Huete sorprendido dijo:"Para mi este Estadio me causa mucha sorpresa... encontrarme con unas instalaciones para jugar futbol de primera categoría mundial, lo cual impacta mi persona, pues de inmediato se me vienen a la mente los campos de futbol donde jugábamos en mis tiempo de juventud, pues eran en su mayoría de malas de condiciones que con frecuencia se lesionaban los jugadores".

Huete se reunio con la Juvenil especial del Juventus y entre los consejos que dio a los juveniles dijo que aprovecharan las condiciones que FENIFUT a creado para que defiendan mejor los colores patrios.

Huete resumió su visita así:

 "Me gusto mucho los camerinos, las salas de masajes, los baños, la sala de conferencia, la sala VIP donde estará el Salón de la Fama del futbol, la sala de entrevistas después de los juegos, las oficinas, el campo de futbol que parece una mesa de billar, la pantalla gigante, el sistema de sonido, el sistema eléctrico y sobre todo las cabinas donde se reciben las personalidades que son invitadas especiales. Estuve en estas cabinas y la visión y confort es de primera clase".


Hugo bazoka Huete y Miguel Cocorrón Buitrago estuvieron en el terreno de juego con los equipos de Primera División Juventus, F.C. y Managua, F.C. las dos oncenas y oficiales del encuentro les saludaron mientras la concurrencia aplaudía a esta dos grandes estrellas.


Al retirarse Huete no afirmo: "Voy a estar en Nicaragua hasta el 24 de septiembre y espero tener la oportunidad de visitar el estadio nuevamente... pero también quiero ir a la Escuela Nacional de Talento en Diriamba, fui invitado por el Presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol, Don Julio Rocha López a quien felicito por el gran trabajo que está realizando en pro del futbol Nicaragüense y de la juventud; quë es futuro del país".

 

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player