ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS

 

FENIFUT RECONOCE PRIMERAS VICTORIA

EN ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

  Toda primera vez siempre es importante... y no puede ser de otra manera en la historia de nuestro futbol nacional. Obtener una victoria en eliminatorias mundialistas es un hecho histórico para el futbol nicaragüense; jamás lo había logrado.

Las eliminatorias Brasil 2014 dejan registrado las dos (2) victorias que Nicaragua obtuvo al vencer a Dominica en sus dos encuentros, Estas dos victorias son, a partir de hoy el punto de partida para cualquier selección del futuro.

 FENIFUT reconoce que las dos victorias son producto del sacrificio y dedicación de Atletas, Cuerpo Técnico y Funcionarios de esta institución. Pero no es menos importante el apoyo que los hombres de Prensa brindaron a esta Selección Nacional y en especial el público que nunca abandonó a "La Azul y Blanco".

 Este  25 de noviembre FENIFUT se reunió en el Hotel Holiday Inn de esta capital con los Seleccionados, Familiares y Cronistas Deportivos en un acto en el cual la Federación Nicaragüense de Futbol entregó a cada atleta Certificados en Reconocimiento a la gesta deportiva.

 El acto de RECONOCIMIENTO estuvo presidido por el Msc. Julio Cesar Rocha López, Presidente de FENIFUT, el Lic. Rolando López S, el Ing. Manuel Quintanilla Primer y Segundo Vicepresidente respectivamente, y Don Florencio Leiva D., como Secretario General.

 

 

Galeria de Fotos ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS
Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player