COM-UNITY

 

 

FESTIVAL FEMENINO DE FUTBOL EN EL ESTADIO NACIONAL

CLAUSURA SEMINARIO FIFA COM-UNITY

 

 


La mañana del sábado 06 de julio el Estadio Nacional de Futbol se vistió de colores, energía y alegría al celebrarse el Festival Futbolístico Femenino con cientos de niñas que demostraron tener tanto interés en jugar al futbol como lo tienen los varoncitos... y no solo interés, demostraron tener el talento para jugar el deporte más popular del mundo.

Con el Festival se clausuraba el Seminario FIFA COM-UNITY para el futbol Femenino, iniciado el miércoles 03 de julio aquí en Managua. Actividad que contó con decenas de participantes de todas las esferas del país.

El Festival dirigido por el Profesor Mauricio Cruz J. Director de Desarrollo para el futbol, fue apoyado por Instructores capacitados por FENIFUT y por Seleccionadas que recientemente ganaran la Medalla de Plata en los Centroamericanos de San José, Costa Rica.

Las casi doscientas niñas, entre las edades de 6 a 14 años, vestidas de múltiples colores fueron acompañadas por el Presidente de FENIFUT Lic. Rolando López Sanders. Por el Msc. Julio Rocha López Responsable de la Oficina de Desarrollo de CONCACAF para 12 países hispanoparlantes, por los Instructores FIFA Michael Boys y Andrea Rodebaugh, el Diputado Wilfredo Navarro, gran amante del balompié y ex Seleccionado Nacional de Futbol,  

También estuvieron presentes Ejecutivos de la Federación Nicaragüense de Futbol, Federados Departamentales, el Prof. Ramón Catalá; miembro del Cuerpo Técnico Nacional, y desde luego Padres de Familia y familiares de las niñas.

La preciosa fiesta deportiva finalizó con una alegre reunión en el centro del césped artificial y una sesión de fotografías en las gradas sur del Estadio Nacional de Futbol... La Casa de Futbol de Nicaragua; la obra deportiva más grande que se ha construido en Nicaragua en los últimos 65 años.

 

 

 

 

 

Galeria de Fotos COM-UNITY
Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player