DECLARACIÓN DE PRENSA DE NICARAGUA DOMINICA

 

"MISION CUMPLIDA",   DICE ENTRENADOR LLENA

Tras la victoria 1-0 de Nicaragua contra Dominica, correspondiente a las Eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, el Director Técnico pinolero Enrique Llena León dijo "Misión Cumplida", palabras con las que abrió la conferencia de prensa.

 "Hicimos historia. Ganamos por primera vez en unas Eliminatorias y conseguimos seis puntos. Esa era la meta inicial antes que Bahamas se retirara", señaló Llena, agregando que "el proceso de selección hicimos debutar a muchos jóvenes por primera vez en la historia. El proceso sigue".

 Raúl Leguías, que había anotado el primer gol del triunfo 2-0 en Dominica, marcó este viernes al ´60, en un partido en el que los nicaragüenses hostigaron durante todo el partido. .

 Con este triunfo Nicaragua hace seis puntos en las eliminatorias. De momento tiene más puntos que Islas Caimán, Barbados, Dominica, Santa Lucía, San Vicente & Granadinas, Belice, Islas Vírgenes Estadounidenses, Curacao y Grenada... Tiene mismo puntaje que Puerto Rico y está encima de otros seis países eliminados de CONCACAF.

 

 

 

Galeria de Fotos DECLARACIÓN DE PRENSA DE NICARAGUA
Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player