SE CLAUSURÓ CURSO PARA ENTRENADORES DE FUTBOL BASE ORGANIZADO

 

 

CURSO PARA ENTRENADORES DE FUTBOL BASE ORGANIZADO

 

El pasado 15 de junio se clausuro en el Estadio Nacional de Fútbol el Curso para entrenadores de Futbol base organizado bajo los auspicios de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), en colaboración con la Federación Nicaragüense de Futbol (FENIFUT).

El Curso fue dirigido a 30 Entrenadores por el Instructor FIFA Stanley Gardiner del 11 al 15 de junio y fue clausurado con un hermoso Festival futbolero donde participaron más de 250 niños de diferentes edades.

El Festival fue dirigido por el propio Instructor Gardiner, supervisado por el Prof. Mauricio Cruz Jirón, Secretario de Desarrollo del Fútbol Nacional.

En la colorida actividad futbolera estuvo presente el Lic. Rolando López Sanders, Presidente de FENIFUT a quien acompañaron los delegados de la Selección de Honduras que hoy por la noche se estará enfrentando a nuestra azul y blanco.

Luego del Festival se realizó el Acto de Clausura en el Estadio Nacional donde se hizo entrega de CERTIFICADO a cada uno de los participantes.

El Lic. Rolando López Sanders, Presidente de FENIFUT y el lic. Jose Maria Bermudez E Secretario General presidieron el acto de entrega de certificados a los participantes.

 

 

Galeria de Fotos SE CLAUSURÓ CURSO PARA ENTRENADORES DE FUTBOL BASE ORGANIZADO
Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player