A COPA DE ORO

Wednesday, July 24, 2013

 

LIC. ROLANDO LOPEZ RECIBE INVITACION

DE PRESIDENTE DE CONCACAF

 


 

El Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Licenciado Rolando López Sanders, recibió formal invitación del Presidente de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), para asistir a la Fina de la Copa de Oro.

 

En carta fechada el 18 de julio, el titular de CONCACAF y Vicepresidente de FIFA, Jeffrey Webb explica que: "...con motivo de esta gran celebración quisiéramos extenderle nuestra más cordial invitación en calidad de convidado especial a la recepción de clausura de la Copa de Oro 2013 de CONCACAF...", señalando más adelante: "nos complace extenderle la bienvenida al partido que se llevará a cabo el día después de la recepción".

 

El encuentro con el Presidente de CONCACAF se realizará el sábado 27 de julio desde las 8:00 de la noche en el Modern Wing of the Art Institute of Chicago, ciudad en la que al día siguiente se dará el partido final de la Copa de Oro... "Esta será una gran oportunidad para fortalecer lazos de cooperación con el Presidente Webb y con CONCACAF", señala López Sánders.

 

ROLANDO YA TRABAJO EN LA COPA

 

El Presidente de FENIFUT fue convocado por CONCACAF para trabajar en la primera parte de la Copa de Oro en calidad de Miembro del Comité de Disciplina, nombramiento que recibió a finales del mes de mayo, dada su experiencia en este tipos de lides.

 

En los últimos años don Rolando se ha desempeñado con éxito como Comisario Oficial en los eventos de la Confederación tales como Partidos de Liga de Campeones, de Eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, e incluso en la Copa de Oro de hace dos años.

 

Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Panamá jugaron en esta Copa de Oro por el área de Centroamérica; Cuba, Haití, Martinica y Trinidad & Tobago avanzaron por el Caribe, mientras que México, Estados Unidos y Canadá lo hicieron por el Norte.

 

En el Grupo A avanzaron a Cuartos de Final Panamá y México, eliminando a Martinica y Canadá. Por el Grupo B lo hicieron Honduras, Trinidad y El Salvador, quedando fuera los hatianos. Y en el Grupo C lograron sus pases estadounidenses, ticos y cubanos, quedando fuera Belice...

 

Ya en los "cuartos"  los canaleros eliminan a cubanos; mexicanos dejan en el camino a trinitarios; USA vence a salvadoreños, y los hondureños mandan a su casa a los ticos...Este 24 de julio se jugará las semifinales Estados Unidos vs. Honduras y Panamá vs. México.

 

En Managua, a los veintidós días del mes de julio del año dos mil trece.

 

DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT

 

 

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player