HEMOS BUSCADO LOS TRES PUNTOS

Thursday, February 17, 2011

El Director Técnico de Nicaragua en la Copa Centroamericana de Fútbol que se celebra actualmente en Ciudad Panamá, el español Enrique Llena, dijo que el equipo ha salido a buscar los tres puntos en sus dos primeros partidos contra El Salvador y Panamá, y que han terminado con un adverso 0-2... De igual manera, se declaró satisfecho y orgulloso del trabajo realizado por los jugadores.

"Ante Panamá vimos un buen partido de fútbol con dos selecciones que en todo momento pretendieron ir por la victoria, le jugamos de igual a igual a Panamá y pienso que podíamos empatar", aseguró... "En esta Copa Centroamericana hemos podido ver a una buena selección nicaragüense, que se ha sacrificado para ir en busca de los tres puntos en cada uno de sus dos primeros partidos".

Sin embargo, el entrenador español ha lamentado la "falta de continuidad en el toque de balón que le permita poder dominar las acciones del partido y tener mayor claridad ofensiva". Afirmó que "el equipo tácticamente se ha plantado bien en algunos momentos del juego, pero construir esa forma de tocar la pelota con mayor continuidad en la jugadas, es parte de un proceso que esta en desarrollo".

FALTA LA PEGADA PARA CONCRETAR LOS GOLES

Concluyó que no llevar gol en estos momentos "no ha sido por falta de delanteros, porque he puesto a Rudel Calero, Samuel Wilson, Juan Barrera y Axel Villanueva, que son jugadores ofensivos, pero falta la pegada para concretar las opciones que se han generado" expresó Llena.

Enirque Llena espera que la ofensiva despierte ante Belice este martes 18 de enero, partido que de empatarse enviaría a Nicaragua al Repechaje por el quinto lugar de la Copa y el quinto cupo para la Copa de Oro de CONCACAF, que se celebrará en junio próximo en Estados Unidos. Respecto a ese partido el asistente Mauricio Cruz afirma que "saldremos a ganar, no hay que confiarse de Belice, ellos son muy buenos por arriba y rápidos, dependen de sus condiciones físicas pero nosotros tenemos mejor dominio del balón. Tácticamente somos mejores y nos ordenaremos mejor".

En las Copas Centroamericanas, Nicaragua tiene dos victorias y un empate contra Belice... El 23 de febrero del 2005 en Guatemala se les ganó 1-0 con gol de Juan Carlos Vílchez... El 12 de febrero del 2007 en El Salvador el triunfo fue de 4-2 con tres anotaciones de Emilio Palacios y uno de Milton Bustos... El 26 de enero del 2009 en Honduras el marcador fue de 1-1 con gol de Juan Barrera...

En Managua, a los diecisiete días del mes de enero del año dos mil diez.

DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player