KEYTZELL CORRALES AL PREMUNDIAL DE JAMAICA

Saturday, February 12, 2011

 

 

 

 

 

 

El árbitro asistente Keytzell Corrales ha sido nombrado para trabajar en el Torneo Premundial Sub 17 de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), a celebrarse del 14 al 27 de febrero en Jamaica, según dio a conocer Donald Campos, Director de Árbitros de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).

"Recibimos su nombramiento una vez finalizada su participación en la Copa Centroamericana de Panamá", señala Campos. "Keytzell trabajó en dos partidos de esa Copa y lo hizo muy bien, lo que fue tomado en consideración para recibir ese nombramiento".

En este Premundial competirán Costa Rica, El Salvador y Haití en el Grupo "A"; Cuba, Panamá y Estados Unidos en el Grupo "B"; Guatemala, Jamaica y Trinidad y Tobago conforman el Grupo "C"; mientras que Honduras, Canadá y Barbados integran el Grupo "D"... Los cuatro mejores del torneo clasifican al Mundial de México a celebrarse del 18 de junio al 10 de julio, donde también estarán los cuatro mejores de Asia, África y Sudamérica; los seis mejores de Europa y uno de Oceanía.

En estas eliminatorias Nicaragua perdió 8-0 ante Costa Rica y 3-2 contra El Salvador, para luego caer en el Repechaje por 0-3 y 0-1 ante Guatemala.

CHEQUEO DE ARBITROS EL 17 DE MARZO

Donald Campos informó que el 17 de marzo se realizará el Primer Chequeo para los Árbitros FIFA de Nicaragua. "Ese día vendrá una Comisión de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) para evaluar a los tres Árbitros Centrales y seis Asistentes con gafete FIFA", explica Campos.

En la lista de árbitros FIFA se encuentran los centrales Frankilin Jarquín, René Guerrero y Oscar Dávila, así como los asistentes David Guzmán, Keytzell Corrales, William Rocha, Omar Hernández, Rogelio Espinoza y Gabriel Molina.

"Para ese chequeo UNCAF enviará un par de especialistas. Uno es el preparador físico Edwin Silva de Honduras, y lo más seguro es que el chequeo lo haga el guatemalteco Carlos Batres, quien es a la vez miembro de la Comisión de Árbitros de UNCAF", dice Campos... "Si Batres no puede venir a Nicaragua para esa fecha, lo más seguro es que me designe para dirigir el chequeo, tarea que cumplí hace unas semanas en Honduras".

Según Campos, existe la posibilidad que los árbitros nicaragüense tengan otro nombramiento para el Premundial Sub ´20 a celebrarse en Guatemala.

En Managua, a los doce días del mes de febrero del año dos mil once.


DIVULGACION Y PRENSA
FENIFUT

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player