LOS ERRORES NOS ESTAN MATANDO

Monday, January 17, 2011

Para el artillero de la Selección Azul y Blanco, los errores defensivos están matando las aspiraciones de Nicaragua en la Copa Centroamericana de Fútbol que se celebra actualmente en Panamá. Y peor aún, el jugador del Walter Ferreti afirma que los nicas no aprovechan los errores de los contrarios.

Estas declaraciones fueron emitidas después del partido que Nicaragua pierde 0-2 ante Panamá en su segundo partido de la Copa el domingo pasado.

Respecto al juego, Barrera dijo que "en los primeros minutos nos faltó concentración, ellos se fueron con todo hacia adelante en los primeros minutos y no supimos controlarlos, el gol nos cae por un rebote, es decir errores nuestros. En la segunda mitad jugamos mejor, pero no concretamos las pocas oportunidades que tuvimos".

"Los errores de nosotros nos están matando, el primer juego contra El Salvador cometimos dos y nos cayeron los dos goles, contra Panamá nuevamente fueron dos y también fueron goles", señala el Diez nicaragüense. "El problema es que los contrarios nos aprovechan las fallas y nosotros no aprovechamos la de los rivales", concluyó.

ELOGIOS PARA EL PULPO.- El Director Técnico de la Selección de Panamá, Julio Dely Valdés, tuvo muy buenos comentarios para con el arquero nicaragüense Denis "El Pulpo" Espinoza. Respecto a cómo le pareció la Selección Azul y Blanco dijo: "Un equipo muy aguerrido, que pelea cada balón y que dieron su mejor esfuerzo para conseguir un buen resultado"... A la pregunta qué le gustó de Nicaragua, contestó: "Tiene jugadores interesantes, el arquero es muy confiable (Denis Espinoza) y su capitán (David Solórzano) juega bien en la parte defensiva".

ANTES ERAN GOLEADAS.- El mediocampista pinolero Norman Solón Eugarrios, consideró que poco a poco Nicaragua está progresando en el fútbol, porque incluso las derrotas no son tan frustrantes como en torneos internacionales en los que anteriormente participó el combinado Azul y Blanco. "Antes veníamos a estos torneos por cuatro o cinco goles, y si bien es cierto hemos perdido los dos primeros juegos, ahora estamos saliendo a proponer juego y a buscar la victoria", dijo no sin afirmar que "en la actualidad se tiene más llegadas a la cancha contraria".

En Managua, a los diecisiete días del mes de enero del año dos mil diez.

DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT

 

 

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player