HISTORIA DEL ESTADIO NACIONAL DE FUTBOL DE MANAGUA OCTAVA PARTE

Wednesday, March 2, 2011

HISTORIA DEL ESTADIO NACIONAL DE FUTBOL DE MANAGUA

 

OTAVA PARTE

 

LA ILUMINACION

 

El 5 de enero del 2011se concluyó la fabricación de las luces del terreno. Estas deberán estar instaladas el día 15 de abril de este año y están compuestas básicamente de cuatro torres galvanizadas con fuerte resistencia a los vientos y con 27.50 metros de altura.

 

Estas cuatro torres estarán ubicadas en lugares que no afecten a los espectadores y en total suman 116 luminarias; 29 por  cada torre.

 

La instalación de las luces del terreno de juego está a cargo de la Compañía MUSCO SPORTS LIGHTING cuyo diseño patentado orienta cada luminaria a un área específica del terreno de juego.

 

Una computadora define los ángulos de dirección de los focos y la potencia requerida en cada uno de ellos. 1,500 watt.  De esta forma el apuntalamiento de las luminarias no es definido por el ojo humano, sino por sensores especiales que alimentan un programa digital. Este programa patentado es quien decide y ordena.

 

Las luces de la cancha podrán reducirse en intensidad en las noches de entrenamientos, con el propósito de bajar costos.

 

La Compañía MUSCO SPORTS LIGHTING es especialista en iluminaciones de grandes dimensiones y donde se necesita gran visibilidad, como en los juegos de beisbol de Grandes Ligas y las vertiginosas carreras de automóviles.

 

El  prestigio de la Compañía MUSCO SPORTS LIGHTING y especialmente su responsabilidad es conocido en todos los continentes y deportes, desde hace decadas...

 

 

La Compañía MUSCO SPORTS LIGHTING se ha encargado de la instalación de luces en estadio        s y grandes centros para centenas de miles de espectadores.

 

Pero el Estadio Nacional de Futbol de Managua contará; además de las luces del terreno de juego, con luces perimetrales o externas. Se plantarán en el contorno 24 postes para 34 luminarias.

 

La Compañía MUSCO SPORTS LIGHTING instaló las luces de los Juegos de Sídney, Australia. En  Atenas 2004, El Súper Bowls en USA.  En Disney, en Guatemala, y en el Mundial Femenino Sub 20 de Chile, entre algunas de las iluminaciones instaladas.

 

La Compañía MUSCO SPORTS LIGHTING instala las iluminaciones requerida por grandes cadenas televisivas y de la iluminación de escenas especiales en grandes películas.

 

Todo lo anterior brindará la mejor iluminación deportiva que jamás se haya instalado en Nicaragua.

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player