EXITOSO TORNEO NACIONAL

Sunday, July 17, 2011

 

EXITOSO TORNEO NACIONAL

 

SE CLAUSURA SEGUNDO TORNEO

NACIONAL DE TALENTOS DE FUTBOL


 

Hoy sábado el Licenciado Rolando López Sander, en nombre de la Federación Nicaragüense de Futbol (FENIFUT) y de su presidente el Msc. Julio Cesar Rocha López dio por clausurado el Segundo Torneo Nacional de Talentos de Futbol el cual finalizó con la premiación de los vencedores.

 

El Joven Silvio Canales recibió el trofeo de Campeón Goleador Nacional de manos del Lic. José María Bermúdez; gran e histórico goleador de nuestro futbol nacional y actual Gerente de Selecciones Nacionales.

 

Es notorio que el joven Canales por segunda vez conquista este premio lo que nos dice que estamos ante el nacimiento de una estrella… un goleador.

 

Silvio Canales con sus veinte (20) goles en este torneo corto e intenso, se constituye así en Bi Campeón goleador de los Torneos Nacionales de Talentos de Futbol.

 

Por su parte, "Cocoliso" El Capitán de la Negro Julio, recibió el trofeo de Sub Campeón Nacional de manos de Primer Vicepresidente de FENIFUT el Lic. Rolando López Sander.

 

Finalmente el Ing. Manuel Quintanilla entregó al capitán de Granada Silvio Canales hermoso Trofeo que les acredita como Campeones Nacionales.

 

Don Rolando López en su discurso de clausura destacó la labor desplegada por cada uno de los jóvenes participantes, de sus instructores, de las distintas Federaciones departamentales que se esforzaron para hacer posible este evento, que lejos de ser solo un Torneo,  es una puerta por donde apenas hoy ingresan los jóvenes que el Cuerpo Técnico Nacional a estado observando en estos tres días de competencia, y que conformarán en breve la Selección Nacional U-15.

 

Así la labor de FENIFUT lejos de terminar con estos niños apenas se inicia.

 

El esfuerzo por alojar, alimentar y vestir a cientos de niños es un esfuerzo que FENIFUT espera sea bien aprovechado por todos y cada uno de los participantes. No nos referimos al apoyo material que en sí tiene un gran costo, sino al conocimiento recibido.

 

El seminario impartido a los instructores en estos tres días, y las experiencias compartidas deben mejorar a cada instructor y al futbol de su departamento… a la postre el futbol nacional debe ser el único ganador.

 

El Lic. López finalizó agradeciendo a todos los que aportaron su energía y tiempo como era el caso de los señores árbitros, bajo la mirada atenta del Secretario General de Árbitros,  Donald Campos G. porque sin los encargados de impartir justicia seria imposible esta actividad.

 

Esta es una victoria más del futbol nacional.

 

FENIFUT felicita a todas las delegaciones participantes y considera que el único equipo ganador es el FUTBOL NACIONAL…





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player