GRANADA A LA GRAN FINAL

Saturday, July 16, 2011

 

GRANADA A LA

GRAN FINAL

 

RIVAS PRESIONÓ MUY TARDE!!..

 

 

A las tres de la tarde sonó el silbato dando inicio la Primera Semifinal de la tarde. Rivas que había finalizado en primer lugar del Grupo B enfrentó al Segundo Lugar del Grupo A que resultó ser Granada.

 

A los pocos minutos de iniciado el encuentro Cesar Ramírez colocó arriba a los sultanecos. Luego el goleador del Torneo Silvio Canales; en otro festín de goles, se encargó de perforar el marco rivense cuatro (4) veces seguidas, cerrando la producción granadina el mismo Cesar Ramírez con el sexto gol.

 

Cuando todo parecía estar definido, en el equipo de Granada se realizaron algunos cambios para dar descanso a los jugadores claves. Se estaba previendo la Gran Final del día de mañana sábado…  oportunidad que los rivenses aprovecharon de inmediato para lanzarse al ataque. Axel Urtado descontó para Rivas y cinco minutos después volvió a perforar la valla granadina con su segundo tanto personal. 

 

Justan Navarrete anotó el tercero y Hugo Cubillo acercó más a los rivenses con el cuarto tanto. Ante esta situación los granadinos entraron en pánico, mientras Rivas se agigantaba… se podía oler el empate… pero de pronto el piso se abrió para los rivenses cuando el árbitro del encuentro dio por concluida la batalla.

 

Y es que por la emoción habíamos olvidado que la competencia se está jugando con partidos a dos tiempos de 25 minutos cada uno.

 

El marcador final fue 6 X 4 a favor de Granada.

 

Granada está en la final y Rivas deberá disputar el Tercer Lugar del Torneo con la delegación de Carazo que fue vencida dramáticamente en juego paralelo por la Escuela Negro Julio.

 

Independiente de los resultados del tercer y último día de actividades, la delegación de Rivas es la que mas avances demostró. Clasificó invicto dejando en el camino a fuertes adversarios y reaccionó muy tarde con Granada a quienes les pudo haber complicado la clasificación si hubieran jugado la primera etapa con la actitud mostrada en el segundo tiempo; esta les llevó a conquistar cuatro goles en solo 25 minutos.

 

Granada está en la Gran Final!!..





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player