HILDER “EL PANDO” DIAZ

Friday, July 15, 2011

 

HILDER

"EL PANDO" DIAZ

UN PORTERO QUE MARCA GOLES


 

Otro jugador sobresaliente en la primera jornada del Segundo Torneo Nacional de Talentos de Futbol fue Hilder "El Pando" Díaz arquero de La Negro Julio, a quien vimos saliendo del área de los 16.50 para ejecutar tiros libres directos.

En su juego con Chontales se dio el lujo de marcar el primer gol del encuentro en un tiro directo desde unos 22 metros cuando apenas corrían los cinco minutos del encuentro. El balón penetró la meta besando la base del poste izquierdo… haciendo inútil el esfuerzo de Luis Alberto Jirón Urbina; arquero de Chontales. Fue una ejecución precisa y no violenta que dio tiempo para disfrutar la trayectoria del esférico… hasta que descansó mansamente en las redes.

La Negro Julio conquistó siete puntos en su primer día de competencia producto de dos victorias. La primera  2 X 0 sobre Matagalpa, la segunda victoria 4 X 1 sobre Chontales y cerró el día empatando a cero con el fuerte equipo de Masaya.

Hilder "El Pando" Díaz no solo sabe anotar… también mostró sus cualidades como cancerbero… solo permitió un gol en tres juegos.

 

La Negro Julio termina su etapa eliminatoria jugando este viernes contra Rivas.

Por otra parte la atención de muchos estaba sobre Chontales que se presentó con un equipo fuerte integrado por niños espigados…  en el desfile por la ciudad de Diriamba los chontaleños fueron admirados por su estructura. 

Pero qué les pasó..? Dieron una cruenta batalla en su primer encuentro al fuerte equipo de Masaya, pero cuando se pensó que finalizarían empatados… a pocos minutos del pitazo final, Danny López, el No. 8 de los "Come-yuca" logró el gol de la victoria.

Nos pareció que Chontales agotó sus energías en su primer compromiso… porque en su segundo encuentro solo resistió el primer tiempo… en el segundo periodo se fundieron… la Negro Julio les tocó inteligentemente el balón haciéndoles correr a fuerza de pases cortos. Finalmente Chontales se entregó y cae 4 X 1.

Masaya que había vencido agónicamente a Chontales cerró la tarde empatando a cero goles con la Negro Julio. Con su empate sumaba cuatro puntos y se deshacía de dos fuertes contendientes… quedando ahora solo frente a Matagalpa y Rivas.

La fuerte defensiva Masaya no dio espacios a los de Diriamba que se contentaron con tocar el balón a su antojo pero sin capacidad de desbordar la zaga de los pupilos de Julito Flores.

Con los resultados obtenidos en la primer fecha La Negro Julio y Masaya se vislumbran como los finalistas del Grupo B. Aunque aun se debe jugar el segundo día de eliminatorias mañana viernes 15 de julio donde veremos que puede hacer en este grupo la escuadra de Rivas contra la negro Julio… y cuanto mas pueda sumar Masaya.





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player