NUEVO CAMPEON NACIONAL

Saturday, July 16, 2011

 

NUEVO CAMPEON

NACIONAL

 

LA NEGRO JULIO Y GRANADA POR LA REVANCHA

 

A las 10:00 AM está programada en la Escuela de Talentos Negro Julio la Gran Final del Torneo Nacional de Academias de Talentos de Futbol en un encuentro que se espera más que emocionante.

 

Debemos reconocer que los Profesores Yuder Cruz y Carlos Zambrano han logrado llegar a la Gran final gracias al buen manejo de sus equipos… Atrás quedan los viejos tiempos cuando se creía que dirigir era estar gritando insultos a los niños o injuriar al arbitro porque no pitó algo que no está de acuerdo con nuestra opinión.

 

La Regla 5 prescribe que el juego se realiza bajo un único criterio; EL ARBITRO. Este criterio ha sido interpretado, respetado y enseñado por los Técnicos a cada niño.

 

El manejo de la nomina por parte de cada Profesor fue de gran importancia en este evento que dio oportunidad a todos los inscritos. Esta norma refleja el interés de FENIFUT y los participantes, por los niños y no solo por un trofeo.

 

En la etapa clasificatoria se notó que en dos encuentros la Negro Julio logró vencer a pesar de jugar los 50 minutos con un jugador menos y en ciertos momentos con solo nueve niños.

 

 

Por su parte Granada también supo manejar su vestidor cuando dejó sus mejores jugadores sentados para recuperarlos y así con todos los fierros entrarle a la sorpresiva RIVAS.

 

Ya con el partido asegurado contra Rivas, Granada envió al descanso a sus jugadores referentes… el primero en salir fue Silvio Canales quien entró al juego con quince goles anotados y en 25 minutos clavó cuatro (4) mas a los rivenses para sumar en su cuenta personal la bicoca de diecinueve dardos… cifra record en estos eventos.

 

Que se espera en este juego..?

 

La Negro Julio es un equipo de buen trato con el balón… niños con gran técnica que buscan avanzar tocando rasante y rápido. Su mas grande defecto si es que se puede llamar así, es que sus ataques se concentran mas por el corredor derecho que por izquierda. Si Granada tapa bien esta salida los diriambinos se verán en problemas.

 

Por su parte Granada es un equipo que también ha demostrado buen trato con el esférico y salvo algunos zagueros, prefieren el toque rasante. La gran cualidad de Granada es su enorme efectividad… ha anotado veintiocho (28) goles en seis partidos enfrentados.

 

Cual es la debilidad de Granada..?

De los 28 goles conquistado por Granada diecinueve (19) ha logrado Silvio Canales y participando en la habilitación en buena parte de los nueve restantes. Esta buena característica de los de la gran Sultana hace suponer que si el diez de Granada es marcado eficientemente los de la Negro Julio pudieran aumentar sus posibilidades.

 

Tanto Granada como la Negro Julio se quedaron el año pasado en las semifinales… este año la oportunidad toca a las puertas de Granada y Diriamba… llegó la hora de decir la verdad.

 

Granada o la Negro Julio será el nuevo Campeón Nacional.

 

FENIFUT les desea suerte a las dos delegaciones… y que gane el mejor.





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player