POR EL TERCER LUGAR NACIONAL

Saturday, July 16, 2011

 

POR EL TERCER

LUGAR NACIONAL

 

CARAZO ENFRENTA AL SORPRESIVO RIVAS

 


Hoy sábado 16 de julio se clausura el Segundo Torneo Nacional de Talentos de Futbol  con doble programación. A las 9:00 AM  la Academia de CARAZO; Campeón del Primer Torneo Nacional de Academias de Futbol, enfrenta nada menos que a RIVAS; la sorpresa del Segundo Torneo Nacional; este es un partido valido para el Tercer Lugar Nacional.

 

Ambos equipos finalizaron la Primera Etapa en forma invicta pero en la etapa Semifinal cayeron derrotados  por la Negro Julio y Granada respectivamente.

 

A pesar que estas dos delegaciones han perdido el encanto de un Campeonato Nacional no dudamos que los niños harán un último esfuerzo, ya que el objetivo principal no es terminar un torneo sino más bien alcanzar la superación individual y colectiva.

 

De igual manera FENIFUT no ha montado este Segundo Torneo Nacional para llenar un espacio en su agenda. Es un Torneo donde todos ganaron; Profesores, niños, delegaciones.

 

Todos intercambiaron conocimientos y experiencia a lo largo de estos tres días de mucho ajetreo. Así que esta experiencia única es la primer ganancia que todas las delegaciones obtuvieron.

 

FENIFUT por su parte ha puesto sus ojos en cada niño participante pues no olvidemos que de este Torneo Nacional se seleccionaran los niños que conformaran nuestra Selecciona Nacional U-15.

 

Esta es la meta final de cada niño… El sueño de todo pequeño futbolista… 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player