SEGUNDO TORNEO NACIONAL DE TALENTOS DE FUTBOL U-15

Thursday, July 14, 2011

 

GRAN INAUGURACIÓN

SEGUNDO

TORNEO NACIONAL


DE TALENTOS DE FUTBOL U-15

 

Con la presencia de once (11) Academias de Futbol  con niños menores de 15 años se inauguró hoy jueves 14 de julio el Segundo Torneo Nacional de Talentos de Futbol en la ciudad de Diriamba.

 

Las representaciones de los diferentes Departamentos de la República de Nicaragua arribaron a la Escuela Negro Julio la tarde del miércoles y por la noche se celebró el Congresillo Técnico donde se establecieron las bases del Torneo.

 

Seis equipos forman el Grupo A; Granada; San Marcos, Estelí, Jinotega, Managua y Bluefield. Mientras que el Grupo B lo conforman cinco delegaciones; Masaya, Chontales, Rivas, Matagalpa y la Escuela Negro Julio. De cada grupo saldrán dos finalistas.

 

Fue notorio que las delegaciones acordaron anticipadamente alinear una niña por lo menos en cada encuentro; esto con el propósito de desarrollar el Futbol Femenino Nacional.

 

De esta forma a las 8:00 AM las delegaciones desfilaron por las calles de la ciudad Cuna del balompié Nacional, partiendo desde el Parque Central y culminando en la primera Escuela Nacional de Talentos de Futbol Negro Julio, donde luego de entonar las notas gloriosas de nuestro Himno Nacional, el Presidente de la Federación Departamental de Carazo, Ing. Manuel Quintanilla, dio la bienvenida a las autoridades del Futbol Nacional, a los niños, a Técnicos, Árbitros, Padres de Familia, y publico en general.

 

El Presidente de la Federación Nicaragüense de futbol (FENIFUT) Msc. Julio Cesar Rocha López inauguró el evento nacional; destacando la gran importancia que este tiene para el desarrollo del balompié nicaragüense, alentando a los jóvenes a luchar con tesón, compitiendo por un puesto en la Selección Nacional Sub-15 que será integrada por los mejores jóvenes de la competencia.

 

De esta forma se abre la oportunidad para todos lo jóvenes nicaragüenses que sueñan con vestir algún día los colores patrios… la azul y blanco.

 

Luego de las palabras de aliento el Ing. Rocha López dio por inaugurado el Torneo Nacional e invitó a todos a pasar a las canchas de juego deseando suerte... y que gane el mejor..!





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player