SILVIO CORRALES SIEMBRA EL PANICO

Friday, July 15, 2011

 

SILVIO CORRALES

  SIEMBRA EL PANICO

 

Y SAN MARCOS QUIERE RIVALIDAR

 

La delegación de Granada arrasó con sus similares de Estelí quienes fueron vencidos siete (7) goles por cero (0) en un festival de goles en el que sobresalió Silvio Corrales No. 10 de la Gran Sultana.

 

Corrales, quien se dio tremendo banquete, anotó cinco (5) veces en su primer juego y desde el arranque se instaló como el líder goleador del Torneo Nacional U-15 y esto no crea que es una casualidad  o un chispazo aislado de buena suerte.

 

Porqué..?

 

Silvio Corrales es el Campeón Goleador del Primer Torneo Nacional de Talentos de Futbol y como vemos, viene por su segundo "Pichiche" y esto dá confianza a los granadinos que tienen en el Profesor Carlos Zambrano un excelente mentor.

 

Silvio Corrales asegura venir por el segundo Campeonato de Goleo, y no dudamos que lo dice en serio… le quedan cuatro (4) juegos por jugar.

 

Qué le parece..?

 

Este tipo de Talentos es los que FENIFUT está promoviendo… para eso es este evento nacional… a la postre Silvio Corrales estará militando en algún equipo nacional que no apoyó su desarrollo… pero FENIFUT trabaja para niños como Silvio Corrales, para el desarrollo del futbol y para las Selecciones Nacionales.

 

 

San Marcos es el Campeón Nacional del primer Torneo de Talentos viene con la recia intención de revalidarlo… En su primer encuentro venció tres por una (3 X 1) al equipo de Managua, luego dio cuenta de la escuadra de Bluefields con el abultado marcador de cinco por cero (5 X 0). Bluefields había perdido antes con Jinotega dos goles por una (2 X 1).

 

Sorpresa fue la victoria de Estelí dos goles por una (2 X 1) sobre Managua.

 

Estelí había sido masacrada en su primer encuentro con Granada (7 X 0) y Managua aunque perdió con San Marcos había demostrado cierta calidad. Así que Estelí, luego de ir abajo en el marcador remontó el 1 X 0 y venció a los capitalinos dos a una.





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player