FEMENINO NICARAGÜENSE VENCE 4X1

Friday, January 17, 2014

 

VENCE CUATRO A FEMENINO NICARAGUENSE UNO

 

 

 

 

Este viernes 17 de enero el Seleccionado Femenino Nacional venció cuatro goles a uno al femenino Fútbol Sin Fronteras de USA.

 

El encuentro internacional celebrado en el Estadio Nacional dio inicio a las 05:00 P.M. y se califica como bueno, dadas las muestras de avance técnico-táctico de las locales y la disposición y entrega de las visitantes, las que disputaron hasta el pitazo final, vendiendo carao su derrota.

 

Los goles.

A los 8 minutos de iniciado el encuentro Lauren Allen con el dorsal No 8 venció la cabaña pinolera con certero remate de cabeza.

 

Diez minutos más tarde Jessenia flores se escapó de la marca en la media cancha y se filtró al área de los 16.50, quedando en un mano a mano con la guardameta visitante, el disparo fue rechazado y Jessenia tuvo una segunda oportunidad que esta vez no desperdició... Nicaragua empata a un gol al minuto 18.

 

A los 5 minutos (50) de iniciado el segundo tiempo Carolina Solís colocó a Nicaragua arriba en el marcador...  Merly Hernández amplió 3 minutos más tarde (58) y a once del final (79) Wendy flores puso el sello a la victoria de las féminas nicaragüense.

 

El juego.

La superioridad de talla y fuerza de las norteamericanas fue contrarrestada con el juego rasante y de una intención de las nicas que siguen mostrando el gran avance del futbol femenino nacional.

 

Con muchas ideas de lo que es el futbol asociación, las de la azul y blanco  tomaron el control del terreno, el balón y del juego a los 15 minutos de iniciado el cotejo, solo se vieron insuficientes en el juego aéreo como sucedió cuando Allen marcó de cabeza; tras titubeo de la zaga nica.

 

Este es el cuarto juego internacional en lo que va del mes de enero de la Selección Femenina que se prepara para importantes eventos internacionales en el 2014...  La Primera Copa Femenina de Naciones en agosto, y los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México en noviembre.

 

 

 





Eventos Recientes
(30 de December del 2013)
GRANDES LOGROS DE FENIFUT EN EL 2013

[+]
(17 de January del 2014)
FEMENINO NICARAGÜENSE VENCE 4X1

[+]
(17 de January del 2014)
SELECCIÓN FEMENINA SIGUE SUMANDO

[+]
(21 de January del 2014)
IV Torneo Nacional de Academias de Talentos

[+]
(13 de May del 2014)
CONFERENCIA Y ABANDERAMIENTO

[+]
Ver Mas..