PREPARADOR FÍSICO DE NIVEL MUNDIAL FIRMA CON FENIFUT

Friday, September 28, 2012

 

PREPARADOR FISICO DE NIVEL

MUNDIAL FIRMA CON FENIFUT

 

 


 

El Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT),MSc. Julio Rocha López, ha anunciado la firma del contrato con elProfesor José Ramón Catalá Piero, un preparador físico español de nivel mundial que se unirá a las Selecciones Nacionales a partir de los próximos días.

 

El acto se llevó a cabo en Madrid, España, este día jueves 27 de septiembre desde donde Rocha confirmó que "Catalá es un hombre de vasta experiencia en el fútbol español. Trabajará a partir de los próximos días como Asistente de Enrique Llena. Su contrato es por un año renovable".

 

Los próximos eventos de las Selecciones Nacionales son:

 

1.      Copa Centroamericana de Naciones (Selecciones Mayores) en San José, Costa Rica del 18 al 28 de enero del 2013, clasificatorio para la Copa de Oro de la CONCACAF

 

2.      Torneo Premundial de CONCACAF, Categoría Sub 20, a celebrarse en la ciudad de Puebla, México en la segunda semana de febrero del 2013

 

3.      X Juegos Deportivos Centroamericanos (Selección Sub 20) en San José, Costa Rica, del 2 al 17 de marzo del 2013.

 

20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LIGA ESPAÑOLA, RUSA Y BÚLGARA

 

Catalá tiene 20 ha laborado por másde 20 años como Responsable del Área Física en equipos de la Liga Española tales como Real Celta, Osasuna, Lleida, Salamanca, Zaragoza, Español, Rayo Vallecano y la Selección Catalana de Fútbol... También estuvo en el Rostov de un de la Súper Liga de Rusia, y recientemente en el Litex Lovech de la Liga Profesional de Bulgaria donde  estuvo bajo las órdenes de Hristo Stoichkov.

 

En la hoja de vida de Ramón Catalá sobresale el haber trabajado con grandes entrenadores de la talla de Lotina, Txetxu Rojo, Johan Cruyff, Ernesto Valverde, Muricio Pochettino, entre otros.

 

Catalá ostenta el título de "Entrenador UEFA" al máximo nivel; es licenciado en Educación Física con Especialidad en Fútbol; curso estudios profesionales en la Universidad de Zaragoza  y la Universidad de Barcelona. Tiene Diplomado de Estudios Avanzados en Fisiología. En España se le considera un experto en condición física de jugadores de fútbol... Explica Rocha López que "fuimos informado que una vez que Catalá concluyó su trabajo en la Liga de Bulgaria fue considerado para trabajar con el Barcelona en la presente temporada".

 

 

 





Eventos Recientes
(20 de November del 2012)
SORTEO EN PUEBLA… CONTRA NORTE Y CARIBE

[+]
(21 de November del 2012)
ESCENARIOS DEL PRE MUNDIAL U-20

[+]
(21 de November del 2012)
NICARAGUA SEMBRADA EN EL GRUPO B

[+]
(22 de November del 2012)
ANTE CUBA Y CANADA… SE VALE PENSAR EN LOS “CUARTOS”

[+]
(22 de November del 2012)
ACREDITACIONES SUB´17

[+]
(27 de November del 2012)
CREDENCALES COPA UNCAF

[+]
Ver Mas..