REGULACIONES A LA PRENSA… SOLO TRANSMISION TERRESTRE

Thursday, June 13, 2013

 

REGULACIONES A LA PRENSA...

SOLO TRANSMISION TERRESTRE

 

 


Las estaciones radiales interesadas en transmitir En Vivo el Amistoso Nicaragua vs. Honduras en Fecha FIFA del próximo sábado 15 de junio, no deberán sacar la señal por internet de acuerdo a las instrucciones recibidas por TRAFFIC, empresa basada en Miami y que tiene los derechos de transmisiones Audiovisuales de los partidos de Nicaragua.

 

El partido se realizará a las 8:00 PM en el Estadio Nacional, ubicado de la Rotonda Universitaria 500 metros al sur. Los boletos tienen un valor de cien córdobas (C$100.00) entrada general.

 

Por gestiones del Presidente de FENIFUT, Licenciado Rolando López Sánders, Traffic cedió a  FENIFUT los derechos de Televisión para Nicaragua (Honduras pagaría la tarifa normal); también los Derechos de Transmisión Radial para el territorio nicaragüense, la que se realizara de manera terrestre (no por internet)... Se conoció que Traffic pondrá supervisores dentro y fuera del país; si hay transmisión por internet multan a FENIFUT.

 

"Organizar este partido tiene un costo aproximado de 30 mil dólares", señala López Sánders. "No tenemos un sponsor que asuma; tampoco FENIFUT fue objeto de Presupuesto en el 2013 por el Gobierno, a través del IND... Así que los boletos aéreos de los hondureños, más el alojamiento, el transporte y la alimentación de las dos Selecciones Nacionales, y los viáticos de los jugadores de Nicaragua, corren por nuestra cuenta... Por ello, que esperamos resarcirnos con los Derechos de Televisión; y llegar a un acuerdo con las Radios para propiciar la asistencia de los aficionados, que finalmente será el rubro más importante para costear los gastos del evento", explicó López.

 

PERIODISTAS EN LAS GRADAS SUR

 

FENIFUT dispuso las siguientes regulaciones para la Prensa Deportiva:

 

1.      Las Emisoras interesadas en transmitir deberán comunicarse con el Secretario General de FENIFUT, Licenciado José María Bermúdez, para firmar un acuerdo.

2.      Podrán tener acceso por el puente ubicado sobre la Pista a la UNAN. Entrarán al Estadio Nacional con una identificación de su Medio de Comunicación.

3.      Los periodistas se ubicarán en las Graderías Sur, detrás de la portería. FENIFUT hace las gestiones para hayan toldos en ese sector y darle todas las facilidades a la prensa.

4.      Los fotógrafos profesionales calificados (Periódicos, Sitios Web, Agencias Internacionales) ingresarán al terreno en sus "zonas de trabajo" por el portón sur de la cancha.

5.      No se permitirán cámaras de televisión en el terreno a no ser la de la Televisora que haya llegado a un arreglo con FENIFUT para Transmitir En Vivo el encuentro.

 

En Managua, a los trece días del mes de junio del año dos mil trece.

 

DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT

 

 





Eventos Recientes
(03 de June del 2013)
ESTELI VS. OLIMPIA Y KANSAS EN LIGA DE CAMPEONES

[+]
(09 de June del 2013)
REAL ESTELI CAMPEON NACIONAL

[+]
(10 de June del 2013)
PROYECTO “NICA GOAL” INICIA CON FUERZA

[+]
(10 de June del 2013)
COMUNICADO URGENTE

[+]
(12 de June del 2013)
PRESIDENTE DE FENIFUT LIC. LÓPEZ SANDERS EN ANUNCIOS IMPORTANTES

[+]
(16 de June del 2013)
SE CLAUSURÓ ESTE SÁBADO 15 CURSO PARA ENTRENADORES DE FUTBOL BASE ORGANIZADO

[+]
Ver Mas..